lunes, 16 de julio de 2012

Flowers make me happy

Las flores siempre funcionan.

A los hombres nos gustan las flores, nos gusta llevarlas, exhibirlas y manifestarnos a través de ellas, repito: Siempre funcionan.

Los estamapados de flores son extraordinarios y funcionan en todas las estaciones y para todas las ocasiones. No obstante, debemos de cuidar no volvernos el punto fosforescente de la reunión ni convertirnos en el claun de la velada. Es recomendable usar prendas con estampados fuertes sobre un color neutro y/o sobrio. Asimismo, debemos obviar el uso de accesorios innecesarios y llamativos que en lugar de aportar, caricaturizan nuestro outfit.



Encontré esta chompa con estampados de flores y me di cuenta que la habían hecho para mí.  El corte ochentero, el fondo crema y las tonalidades pasteles no podían combinar mejor, estoy viendo la manera de conseguirla, pero en su defecto, me haré la mía y utilizaré orquideas en lugar de rosas. Además,  los estampados de flores son el INN de la temporada, si a ellos le añades una pincelada vintage no tendrás problema en ningún lugar a donde vayas.

Que no te falte al menos una prenda con estampado de flores en tu repertorio, repito: Siempre funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario